Ingredientes: Manteca de karité, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de coco, aceite de almendras, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de incienso.
Lavanda: La lavanda es ampliamente conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, y por su habilidad para aliviar irritaciones ocasionales de la piel. Es reconocido también por sus propiedades antisépticas y antifúngicas.
Incienso: El incienso es el rey de los aceites esenciales. Tiene un efecto regenerador celular lo que ayuda a mantener la piel saludable y le aporta propiedades cicatrizantes. Además es dermoprotector y tiene propiedades antiinflamatorias.
Tamaño: 80ml
¿Cómo utilizarlo?
Utilízalo en las huellitas de tu perro o gato, conforme lo veas necesario, te recomiendo utilizar un lickmat cuando lo estés aplicando así ellos estarán distraidos y no se lamerán. Pero no te preocupes si se lamen un poco, todos los ingredientes son naturales y por la cantidad tan pequeña son seguros para ellos. Puedes utilizarlo en nariz y codos o cualquier lugar donde notes resequedad o alguna cortada menor
Precauciones:
Todos los cuerpos son muy diferentes por lo que te recomiendo hacer una prueba de alergia primero en una de sus patitas, deja actuar por 5 minutos, si ves que no genera ninguna reacción, puedes utilizarlo con confianza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.